El análisis 

Solidario el Betis y cobarde Víctor

17.04.2017 | 10:24
Solidario el Betis y cobarde Víctor

Esta vez sí le salió bien la jugada a Víctor Sánchez del Amo, quien, no por ello, volvió a pecar de cobarde y medroso, como ya hiciera en ocasiones anteriores frente al Deportivo de La Coruña o el Espanyol, cuando la jugada le salió mucho peor que ayer, ante un Eibar que tampoco le exigió demasiado y en el que la sociedad entre Ander Capa y Pedro León, pese a ser el más participativo, no brilló como en otras ocasiones.

Y por eso, le recriminó la grada del Benito Villamarín el cambio de Donk por Joaquín (que estaba siendo el mejor del encuentro y el único del Betis que lo intentaba) en el 73' y con el 1-0 en el marcador. Todo ello, a pesar de que Dani Ceballos, quien partió desde el banquillo por unos problemas intestinales, hiciera luego el 2-0 y salvara la cabeza del técnico madrileño, quien tras darle entrada a Donk, también hizo lo propio con Petros, por un Rubén Pardo desfondado. Y es que el Betis, a pesar de los miedos de Víctor y del once de circunstancias que se vio obligado a cuadrar el técnico verdiblanco al contar con las bajas de última hora de Sanabria y Rubén Castro, brilló por su solidaridad, especialmente en labores defensivas.

Un Betis que se encontraba mucho más cómodo defendiendo que al ataque, y que saltó al césped de Heliópolis con un 5-3-2 en el que el veterano Joaquín acompañó en la punta de lanza a un Álex Alegría que estuvo tan torpe como solo arriba. Un Betis intenso y al que todo le resultó mucho más fácil jugando con el marcador a favor desde el minuto uno, cuando Jonas Martin adelantó a los suyos. Es decir, tres puntos, que es lo que hoy importa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal