La intrahistoria del primer gol de Dani

La intrahistoria del primer gol de Dani
Celebración del gol de Ceballos frente al Eibar. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Los asiduos a las redes sociales seguramente conocerán la buena relación que mantiene Dani Ceballos con Antonio Adán y Petros, que, además de compañeros de vestuario, se han convertido en inseparables también fuera del campo.

Es habitual verles compartir con sus seguidores todo tipo de contenidos, intercambiarse bromas e, incluso, hacer alguna que otra conexión en directo en la que responden a las preguntas de los aficionados. Tal es así que el primer gol del utrerano en Primera división podría considerarse fruto de esa buena relación entre ellos.

De hecho, Dani confesó nada más acabar el encuentro que en la previa tanto Adán como Petros le habían ‘picado’ para que marcase ante el Eibar, motivación que surtió efecto. “Bonita sensación la de volver a marcar. Pero sobre todo estoy feliz por haber dado esta alegría a una afición que nunca nos falla. @antonioadan13 y @petrosaraujo, gracias por hacerlo más fácil”, escribió en la noche del domingo el utrerano en Instagram junto a una foto suya celebrando el gol.

La respuesta no se hizo esperar entre bromas de sus dos compañeros. “Después de 2 años, has metido, monstrito. La verdad es que vamos a ver el vídeo porque todavía no nos fiamos. Enhorabuena, hermano, eres un crack. Te quiero”, le contestó Petros. Mientras que Adán añadió: “Dos años y pico después celebramos un gol juntos. Ya era hora. De algo sirvió la motivación que te di dejando esta semana que marcaras un par de goles, verdad @danifuli10? Ahora sólo falta que @petrosaraujo al menos tire a puerta! Jajajjajajaja”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram