La intrahistoria del primer gol de Dani

18.04.2017 | 17:44
Celebración del gol de Ceballos frente al Eibar.

Los asiduos a las redes sociales seguramente conocerán la buena relación que mantiene Dani Ceballos con Antonio Adán y Petros, que, además de compañeros de vestuario, se han convertido en inseparables también fuera del campo.

Es habitual verles compartir con sus seguidores todo tipo de contenidos, intercambiarse bromas e, incluso, hacer alguna que otra conexión en directo en la que responden a las preguntas de los aficionados. Tal es así que el primer gol del utrerano en Primera división podría considerarse fruto de esa buena relación entre ellos.

De hecho, Dani confesó nada más acabar el encuentro que en la previa tanto Adán como Petros le habían ´picado´ para que marcase ante el Eibar, motivación que surtió efecto. "Bonita sensación la de volver a marcar. Pero sobre todo estoy feliz por haber dado esta alegría a una afición que nunca nos falla. @antonioadan13 y @petrosaraujo, gracias por hacerlo más fácil", escribió en la noche del domingo el utrerano en Instagram junto a una foto suya celebrando el gol.

La respuesta no se hizo esperar entre bromas de sus dos compañeros. "Después de 2 años, has metido, monstrito. La verdad es que vamos a ver el vídeo porque todavía no nos fiamos. Enhorabuena, hermano, eres un crack. Te quiero", le contestó Petros. Mientras que Adán añadió: "Dos años y pico después celebramos un gol juntos. Ya era hora. De algo sirvió la motivación que te di dejando esta semana que marcaras un par de goles, verdad @danifuli10? Ahora sólo falta que @petrosaraujo al menos tire a puerta! Jajajjajajaja".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal