Van Wolfswinkel cotiza al alza

Van Wolfswinkel cotiza al alza
Ricky lleva 19 goles y seis asistencias esta temporada. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
En el Betis, por la continua inestabilidad institucional y deportiva, no es fácil triunfar. En no pocas ocasiones, los jugadores parecen peores de lo que realmente son. Puede ser el caso de Ricky van Wolfswinkel (28), quien se destapó en el Utrecht y por el que pagaron posteriormente importantes sumas de dinero el Sporting de Portugal (5,08 millones) y el Norwich (10).

Desde el equipo inglés llegó cedido al Betis, donde no le fueron demasiado bien las cosas (cinco tantos y dos pases de gol en 1.035 minutos), y acabó regresando al Vitesse, el equipo en el que se formó. Y Ricky ha vuelto a recuperar su mejor nivel en Arhem, hasta el punto de llevar seis asistencias y 18 tantos -más otro en Copa- esta temporada, lo que le mantiene en la pugna por ser el 'Pichichi' con Reza Ghoochannejhad (18) y Nicolai Jörgesen (19)

Es algo que, como es lógico, no está pasando desapercibido para muchos clubes están pendientes de sus pasos. Por ejemplo, según Corriere dello Sport, la Lazio, club que busca recambio para Keita Baldé, quien se iría al Milan.

 Y en el Vitesse, claro, se frotan las manos, ya que sólo abonaron 0,6 millones de euros al Norwich el pasado verano para repatriarlo. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram