Más pólvora en Heliópolis

20.04.2017 | 12:55
El conjunto verdiblanco ha celebrado al menos un gol en 22 de las 32 jornadas disputadas.

No es fácil encontrar datos para la esperanza en la decepcionante temporada de un Betis que ha vivido siempre lejos del objetivo de mejorar la décima plaza del curso pasado. Sin embargo, llama la atención que el equipo entrenado primero por Poyet, hasta la jornada once, y ahora por Víctor Sánchez del Amo, sume a estas alturas más tantos que en toda la campaña 15/16.

Entonces, con una vuelta a las órdenes de Mel y otra con Merino, el conjunto verdiblanco hizo 34 dianas, 19 de las cuales llevaron la firma de Rubén Castro. Pero aunque en el presente ejercicio el canario 'sólo' ha celebrado diez tantos, los béticos ya han conseguido 35, gracias en gran medida a un mayor reparto, porque después de Rubén, el siguiente en la tabla es un Sanabria que no ha cumplido las expectativas y únicamente ha firmado cuatro goles en Liga.

Al paraguayo le siguen, con tres, Álex Alegría y Joaquín, mientras que con dos aparece un póquer de jugadores compuesto por Piccini, Rafa Navarro, Mandi y Jonas. Completan la nómina de realizadores Pezzella, Durmisi, Bruno, Petros, Cejudo, Dani Ceballos y Felipe, que se marchó al Inter de Porto Alegre.

En total, quince futbolistas, tres más que en toda la campaña anterior, y aún con seis jornadas por disputar, ante Celta, Athletic, Alavés, Leganés, Atlético y Sporting.

En el apartado defensivo, en cambio, el actual cuadro heliopolitano lleva 51 tantos encajados, sólo uno menos de los que recibió en la 15/16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal