Ceballos: "Víctor ha sido fundamental en mi nivel"

Ceballos: "Víctor ha sido fundamental en mi nivel"
Repasa la actualidad verdiblanca. - David Jorge Álvarez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Dani Ceballos habló con los compañeros de El Pelotazo de 'Canal Sur', a los que concedió una entrevista para hablar sobre la situación actual del conjunto verdiblanco. El canterano bético explicaba la importancia que Víctor tiene para él: "La verdad es que desde la llegada de Víctor mi nivel ha ido creciendo poco a poco y él ha sido fundamental en eso. Cuando llegó me dio la confianza y se lo he devuelto en el campo. Espero que así sea por mucho tiempo más".

Ceballos comentó aspectos relacionados con el futuro deportivo del club, entrenador, compañeros y sobre él mismo. Preguntado si quería que Víctor continuase la temporada que viene recalcó: "Sí, sí, tengo una buena relación con él y es un entrenador cualificado para el Betis. Llegó en un momento en el que el equipo estaba roto. Ahora no nos podemos relajar y tenemos que trabajar para que la afición cambie el pensamiento que tiene y rememos todos en la misma dirección".

También mandó un recado al club con respecto a la renovación de su compañero Antonio Adán: "Creo que aparte de ser un capitán y un gran portero, es un gran compañero. Me ayuda bastante. Siempre echa el balón al suelo. Desde joven ha estado en un club grande como el Real Madrid, sabe lo que son estos momentos y no quiere que me desvíe. El otro día hizo una parada de tres puntos. Quiere renovar porque está cómodo aquí y esperemos que el club haga el esfuerzo de mantenerlo porque sería clave para seguir creciendo juntos de la mano".

La afición bética está expectante ante el futuro de su canterano estrella, su crecimiento en los últimos meses ha hecho que muchos equipos tengan puestos sus ojos en él, ante esto Ceballos pide calma: "Tengo tres años más por delante. Quedan seis partidos de Liga y estoy centrado en el objetivo que nos hemos puesto. Los aficionados se pueden ir tranquilos de vacaciones pero el verano es largo y tengo un objetivo que es ir al Europeo de Polonia con la selección sub 21 y a partir de ahí se ven muchas cosas. Tengo tres años más y una cláusula de quince millones de euros. Estoy contento con mi situación en el Betis y me encuentro cómodo aquí, aunque estos temas son mis agentes los que tienen que pelear por ello y me tengo que dedicar al fútbol". Aunque Ceballos también reconocía que: "Me queda mucho por crecer, soy joven y mi mejor momento todavía no lo he dado. Sí es verdad que es el momento más óptimo que he vivido en mis dos temporadas en Primera y ahora quiero que se vea el mejor Dani Ceballos semana tras semana".

Dani Ceballos se mostró crítico con la temporada del Betis "la temporada es de cinco". "No vamos a cumplir el objetivo marcado por el club porque hemos estado siempre por debajo", añadió. Ceballos se siente en deuda con la afición, ya que el Betis debe estar "a la altura de los mejores, de una afición de 40.000 personas que viene cada día al campo a animar, tenemos que remar en la misma dirección e ilusionarlos porque esta temporada no hemos conseguido hacerlo". Ahora solo quiere mirar el presente y centrarse en lo que resta de Liga: "Nuestro objetivo ahora es encadenar dos victorias consecutivas, tenemos que aprovechar este momento ante el Celta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram