Rubén, munición para cazar a Poli

22.04.2017 | 22:02
Rubén lanza el penalti con el que batió por última vez al Celta, en el duelo de la primera vuelta.

Rubén Castro está de vuelta, después de causar baja en la victoria contra el Eibar por culpa de una gastroenteritis, y todo apunta a que en la tarde de hoy volverá a liderar el ataque del Betis en el encuentro ante el Celta en Balaídos.

A priori, se trata de un estadio y un equipo propicios para que el '24' retome su persecución a Poli Rincón. Al máximo goleador de la historia del Betis sólo le faltan cinco goles para ser también el 'pichichi' bético en Primera división. De vacío ante Villarreal, Las Palmas y Eibar, con sus dianas consecutivas contra Osasuna y Espanyol, el grancanario alcanzó los 73 goles como como verdiblanco en la máxima categoría del fútbol nacional, por los 78 en los que cerró su cuenta como bético el exinternacional español.

El conjunto celeste, su 'rival histórico' cuando estaba en el Deportivo, es una de las 'víctimas' preferidas de Rubén Castro, que le ha marcado un total de ocho goles en 17 encuentros; sólo menos que al Athletic, al que le ha hecho nueve en 14 citas, y al Zaragoza, con 10 en 19 partidos.

Curiosamente, no pudo mojar ante el Celta en un derbi gallego. El de La Isleta le hizo dos con la camiseta de Las Palmas y, tras irse de vacío con el propio Depor, Nástic, Huesca y Rayo, le ha metido los otros seis ya como delantero del Betis. El último, en el 3-3 en el duelo de la primera vuelta en el Benito Villamarín, cuando marcó de penalti. A falta de seis jornadas, hoy reiniciará en Vigo el asalto al pichichi histórico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal