El Betis maneja una oferta concreta por Adán

El Betis maneja una oferta concreta por Adán
Adán podría marcharse en verano. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
En Vigo volvió a ser decisivo con sus paradas y una temporada se mantiene como uno de los pilares del Betis. Antonio Adán, uno de los capitanes del equipo, mantiene su compromiso con la entidad de las trece barras aunque es consciente de que éste puede ser su último año como cancerbero verdiblanco.

Como adelantamos hace semanas, el Betis y Adán abrieron un canal de comunicación para tratar la renovación del contrato del mejoreño. Adán había extendido su contrato como verdiblanco con Macià, pero entonces acordaron hablar más adelante para adecuar su contrato a la importancia que tiene en el equipo, algo que no ha ocurrido y que parece que no ocurrirá. Las conversaciones con Miguel Torrecilla han sido infructuosas hasta el momento y tanto el club como el jugador asumen, a día de hoy, que Adán se marchará el próximo verano.

De hecho, ESTADIO está en condiciones de afirmar que a las oficinas del Betis ya ha llegado una primera propuesta concreta, insatisfactoria para el club. El arquero cuenta desde hace varias temporadas con el interés del Liverpool y también el Olympique de Marsella quiere contar con él. Adán posee una cláusula de rescisión de ocho millones de euros, aunque la entidad de La Palmera no se remitirá a esa cantidad para realizar la venta. Las fuentes consultadas por este medio aseguran que el acuerdo final podría cerrarse entorno a los seis millones con bonus, una cantidad que se estima correcta por un jugador que en breve cumplirá 30 años y que ha dado un gran servicio al Betis, club al que llegó libre. La sensación es que esa oferta llegará tarde o temprano.

Adán también entiende que ha cumplido un ciclo en el Villamarín. Quien le pregunte sólo obtendrá buenas palabras del meta hacia su experiencia en Sevilla, si bien es cierto que le hubiera gustado competir por cosas más importantes con un equipo que cree que ha rendido por debajo de sus posibilidades en los tres años que lleva aquí. En cualquier caso, de producirse una despedida espera irse con un adiós acorde al rendimiento que ha ofrecido durante su etapa.

Intentarán retener a Ceballos
Como también se publicó hace unos días, la gran prioridad para el Betis es retener a Ceballos, aunque en el club son conscientes de que no será fácil pues su cláusula de 15 millones de euros y hay clubes importantes tras sus pasos. La idea es hacer caja con futbolistas como Adán o Durmisi, siempre que llegue una oferta fuera de mercado, para acometer la renovación del plantel, para el que seguramente hagan falta más de esos cuatro o cinco retoques pensados. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram