Ceballos y Vitolo, entre los que más regatean de Europa

Ceballos y Vitolo, entre los que más regatean de Europa
Ceballos y Vitolo, entre los que mejor regatean. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El CIES Observatory Football ha emitido hoy su reporte semanal dedicado en esta ocasión a los jugadores que mejor regatean entre las cinco mejores ligas del continente. El jugador del Betis Ceballos y el sevillista Vitolo se cuelan entre los cien mejores futbolistas en esta disciplina, que encabeza el exjugador del Barcelona Adama Traoré, hoy en el Middlesbrough británico.

El ranking está elaborado a partir de datos cuantitativos -cuántos regates han intentado- y cualitativos -cuántos han conseguido- y a partir de esos parámetros el CIES elabora el ranking.

Según sus datos, Ceballos aparece en el puesto 35 empatado con el granadinista Pereira. Ceballos ha intentado 89 regates con un porcentaje de acierto del 63 por ciento.

Por su parte, Vitolo se sitúa en el puesto 72 con 132 intentos y un 43 por ciento de éxito, un dato que lastra al canario en la clasificación.

CIES destaca que entre los futbolistas con más de cien intentos de regate, Hazard es el que tiene mayor porcentaje de acierto, con un 75%, mientras que el jugador con mejor ratio de acierto entre los cien mejores es el centrocampista del Niza Wylan Cyprien con un 87 por ciento.

El jugador que más regates intenta de Europa es Neymar (269).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram