La de Carcela-González, una opción que gusta en el Betis

La de Carcela-González, una opción que gusta en el Betis
<br />Carcela-González ha estado ofrecido en muchas ocasiones. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Betis ya está matemáticamente salvado y Miguel Torrecilla trabaja para que la próxima temporada sea, de verdad, la del salto del equipo en la clasificación. La estrategia pasa por fichar unos cuatros o cinco jugadores que eleven el nivel general de la plantilla, si bien se tiene presente por Heliópolis que llegarán ofertas por algunos jugadores (Piccini, Pezzella, Durmisi, Sanabria...), cuyas bajas también habría que cubrir.

Así las cosas, el director deportivo busca laterales para ambas bandas, un par de delanteros de distinto perfil, un central expeditivo y algún extremo que también pueda jugar por dentro, todo dependiendo de las posibles salidas y de quién se siente definitivamente en el banquillo.

Con esta base, este miércoles Canal Sur Radio ha dado el nombre de un futbolista que gusta a Torrecilla, el de Mehdi Carcela-González, quien ha estado sobre la mesa de los diferentes directores deportivos verdiblancos es muchas ocasiones, desde que despuntase por primera vez en el Standard de Lieja

El Granada pagó el pasado verano cuatro millones de euros al Benfica para hacerse con sus servicios. Carcela-González fichó en 2011 por el entonces multimillonario Anzhi ruso, aunque una lesión grave le cortó la progresión y tuvo que volver a Bélgica para recuperar su mejor nivel. 

A sus 27 años, y con el Granada probablemente en Segunda, el marroquí tendrá que volver a cambiar de aires cuando se reabra la ventana de transferencias y quién sabe si su destino, incluso en calidad de cedido, podría ser Sevilla, el lugar más cercano a la tierra de su padre, Huelva

Curiosamente, o quizás no, el centrocampista ha firmado sus dos mejores actuaciones esta temporada ante los heliopolitanos.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram