Se cumplen tres años del debut de Dani Ceballos

26.04.2017 | 22:24
Se cumplen tres años del debut de Dani Ceballos

El día de hoy es motivo de celebración para Dani Ceballos.

Hace tres años comenzó a cambiarle la vida con su debut oficial con la camiseta del Betis, un 26 de abril de 2014, ante la Real Sociedad, de la mano de Gaby Calderón. Sin embargo, fue un partido con sabor agridulce para el utrerano pues pese a cumplir su sueño de jugar con el primer equipo, el Betis ya comenzó el duelo como equipo de Segunda división por los resultados que se dieron en otros partidos.

Desde entonces, Dani Ceballos comenzó su crecimiento como jugador en el Betis, ganando peso en el vestuario y siendo pieza importante para conseguir al año siguiente el ascenso a Primera división. Desde aquel partido ante la Real Sociedad, han llegado cien más (101 ha jugado en total hasta la fecha) con el Betis, donde ha firmado seis goles y nueve asistencias en 6.729 minutos.

Por el trayecto superó altibajos, cosa evidente dada su precocidad. Superó una dura etapa con Gustavo Poyet, mandado al ostracismo por el técnico uruguayo, para resurgir de nuevo de la mano de Víctor Sánchez del Amo, sobre el cual él mismo ha reconocido que ha sido "fundamental" para recuperar su mejor nivel.

Ahora Dani Ceballos tiene motivos para ver el futuro con optimismo, vuelve a sentirse importante en el Betis, la permanencia ya está atada matemáticamente, y el verano se antoja ilusionante, con el Europeo sub 21 en el horizonte.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal