El vaivén sobre el futuro de Víctor

El vaivén sobre el futuro de Víctor
El futuro de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo verdiblanco continúa en el aire. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Víctor Sánchez del Amo será el entrenador del Real Betis Balompié la próxima temporada, o al menos eso afirmaron tanto Torrecilla, director deportivo del club, como el vicepresidente José Miguel López Catalán semanas atrás. Una afirmación que, sin embargo, no es del todo categórica, o eso es lo que indican los movimientos de la planta noble del Benito Villamarín a lo largo de estas semanas.

Y es que desde que voces autorizadas del club reconocieran públicamente que el técnico madrileño continuaría la próxima temporada se consiguiera, o no, el objetivo marcado (algo que hoy por hoy es prácticamente imposible con las matemáticas en la mano), el futuro de Víctor Sánchez del Amo ha pasado por numerosas y diferentes fases, viviendo un auténtico vaivén que hoy resulta hasta difícil de explicar; el típico 'sí pero no, sino todo lo contrario'.

De hecho, hoy por hoy, en Heliópolis no las tienen todas consigo, existiendo dos frentes. Uno, el liderado por la bicefalia Haro-Catalán, al que los últimos dos triunfos le hacen pensar que sería conveniente darle continuidad al madrileño, después de que las derrotas anteriores le hubieran empujado a pensar en cortar por lo sano pese a haber afirmado anteriormente todo lo contrario; otro, el defendido por el director deportivo Miguel Torrecilla, quien sería el principal defensor de Víctor. En primer lugar, porque confía en su valía (de ahí que lo eligiera en su momento) pese a las dudas demostradas a lo largo de la temporada, y, en segundo, porque suplir a Víctor Sánchez del Amo supondría, en cierta manera, reconocer un segundo error a la hora de elegir el técnico, después de haber tenido que dar ya su brazo a torcer con Gustavo Poyet. Es decir, que el madrileño cuenta hoy con más avales que días atrás, pero con menos que semanas anteriores. Un devenir, por tanto, que estará marcado por estos últimos cinco partidos. No las tiene todas consigo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram