Al grito de "Arriba, España" 

Salvaje agresión de un ultra del Betis a un hombre en Bilbao

27.04.2017 | 18:35

Un joven, al que identifican como ultra del Betis, ha agredido a un hombre en la plaza Nueva de Bilbao, sobre las 12:30 horas, según se ha difundido por Twitter, sólo unas horas antes del partido que disputarán en la noche de este jueves los verdiblancos en San Mamés.

En las imágenes se aprecia cómo el ultra verdiblanco (se asegura que es el exlíder de Supporters que se fugó y fue detenido en Matalascañas) se acerca a un hombre, que estaba solo en la mesa de un bar, y le tira la bebida por encima, mientras grita "Tú, Gabilondo: Arriba España". Después le propina una patada y trata de darle un puñetazo. La víctima huye hacia el interior del local, al tiempo que los amigos del agresor graban las escena y ríen.

Ha sido una aficionada verdiblanca la que ha difundido el vídeo a través de dicha red social, con el siguiente mensaje: "Recibo este vídeo de "Supporters en Bilbao". Hacía tiempo que no veía nada más lamentable. No quiero ultras así. "De mi equipo". Nunca. Asco".

La Policía, alertada por miles de internautas que solicitan la identificación y detención de los responsables, ya estudia el asunto. Además, la mayoría de comentarios solicitan al Betis que los expulse, en el caso de ser socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal