Víctor se queja de que el penalti "no es" y de que "tuvo mucha influencia"

28.04.2017 | 00:33
Víctor acabó satisfecho, pese a la derrota.

Víctor Sánchez del Amo se quejó tras la derrota encajada frente al Athletic Club (2-1) de que el penalti que dio origen al primer gol de los locales "no es" y que esa acción de Mandi sobre Aduriz castigada por el árbitro "tuvo mucha influencia" en el encuentro.

"Es una pena que el partido se haya desnivelado por una acción polémica. En el campo ya me dio la sensación de que Mandi tocaba el balón y lo despejaba y después de verlo por la televisión la gente también me ha comentado que no es", lamentó el técnico.

Víctor, a pesar del resultado, se mostró satisfecho del rendimiento de sus jugadores. "El equipo compitió bien en un campo complicadísimo y ante un Athletic en uno de sus mejores momentos de forma. Ha sido un partido movido, con alternativas y llegadas y hemos estado en todo momento", subrayó.

El técnico añadió que el Betis "no perdió la cara" al encuentro después del 2-0 y después del 2-1, anotado por Rubén Castro a menos de media hora para el final, su equipo tuvo "tres ocasiones clarísimas para empatar" aunque les faltó acierto". "Hasta el último momento lo intentamos. Nada que decir a los jugadores, solo agradecerles su esfuerzo y a pensar en el siguiente partido", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal