Pellegrino: El Betis ha tenido altibajos, pero en casa son fuertes

Pellegrino: El Betis ha tenido altibajos, pero en casa son fuertes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico ha dado interesantes detalles en la rueda de prensa de hoy. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga el triunfo del Sevilla en La Rosaleda o el del Betis ante el Alavés. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha señalado hoy que "el Betis ha tenido altibajos, pero en casa son fuertes".

El preparador argentino ha comparecido en la rueda de prensa previa el encuentro que disputan mañana en Sevilla el conjunto verdiblanco y el albiazul y ha indicado que los andaluces "han mejorado" respecto al partido que jugaron en Vitoria. "Hay poca diferencia entre los dos equipos".

"Me imagino un partido cerrado y disputado", ha añadido Pellegrino, quien ha expresado su deseo de "terminar con buenas sensaciones" y que la gente no juega habitualmente se meta "en el ritmo" y aprovechen el partido oficial.

Ha negado que su equipo se haya dejado llevar tras cumplir el objetivo de la permanencia y ha puesto en valor la "dinámica diaria" de sus jugadores.

Sobre el conjunto bético, ha apuntado que "es un equipo que juega 5-3-2 con mucha gente por dentro y con laterales altos" y que si le dejas dominar, "al tener siempre gente que llega desde atrás, es difícil maniatarlos".

"Nos va a obligar a hacer un esfuerzo a la gente de banda", ha agregado.

Preguntado por su renovación, Pellegrino ha manifestado que cuando haya un acuerdo "se anunciará" y ha dado a entender que las negociaciones están avanzadas para su continuidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram