Víctor: "¿Planificación? Quedan tres jornadas para hacer balance"

30.04.2017 | 18:55
Víctor, durante el choque ante el Alavés.

En la previa del partido, Víctor señalaba que con seis fichajes sería suficiente para recomponer al Betis. Un día después, el técnico ya no lo tenía tan claro. "¿Planificación? Todavía quedan tres jornadas, que hay que jugarlas. Entonces, haremos ese balance, no ahora", ha señalado tras la contundente derrota contra el Alavés.

El técnico no ocultó que duele perder de esta forma. "Los primeros cabreados somos nosotros. Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival especialista en defender y que ha venido a esperarnos, pero se lo hemos puesto muy fácil. Tras adelantarnos, les hicimos tres regalos y ellos dieron la vuelta sin demasiadas complicaciones. A partir de ahí, nos ha costado muchísimo, porque dejan muy pocos espacios atrás. Lo tuvimos y no subimos manejarlo; lo más difícil en estos partidos es ponerte por delante", ha indicado.

Para Víctor, los errores atrás son evitables. "No podemos cometer esos errores. La única situación que se podía dar en contra era fallar nosotros mismos, como hablamos en el descanso. Hay que aprender de esos errores y preparar el próximo partido", ha subrayado.

Tampoco se ha mojado con el tema de los pitos. "Nuestro futuro es el siguiente partido, tras hacer el análisis de éste. No pienso en otras cuestiones", ha dicho cuando le han preguntado por el público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal