Zozulya negocia su marcha al Cosmos

Zozulya negocia su marcha al Cosmos
Zozulya negocia con el Cosmos norteamericano. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
A tres jornadas para el final de LaLiga, el Betis podría encontrar la solución definitiva para Roman Zozulya, que negocia su salida al Cosmos de la NASL. Según ha avanzado Canal Sur, el Betis ya conoce el interés del mítico conjunto norteamericano -allí militaron Pelé, Beckenbauer y, más recientemente, Raúl y Marcos Senna-, si bien no ha habido acuerdo en un primer acercamiento, que se produjo hace ya 20 días. ESTADIO ha podido saber que las negociaciones continúan y que el jugador espera que pueda cerrarse el trato.

La pesadilla de Zozulya comenzó el último día del mercado de enero, cuando sobre la bocina Betis y Rayo cerraron su cesión al conjunto vallecano. Los ultras rayistas se opusieron a su contratación y finalmente el cuadro franjirrojo dio marcha atrás a la operación. Tras meses de negociación, el ucraniano rompió su vinculación con los vallecanos.

Zozulya se entrena con el Betis desde febrero en busca de una solución después de que trabas administrativas frustraran su regreso al Dnipro y de que se hayan ido cerrando los mercados a los que podía ir sin que se alcanzara una entente.

Pese a que en diciembre estuvo a punto de desaparecer por segunda vez, el Cosmos sigue compitiendo en la NASL, la segunda división del fútbol norteamericano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram