Hoy se sienta un precedente

Hoy se sienta un precedente
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis cierra la jornada 36 frente a un Leganés necesitado de puntos, pero el Betis también lucha por mejorar su imagen después de la última jornada. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o quién será el primero en marcar. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

El duelo de esta noche entre el C.D. Leganés y el Real Betis en Butarque será el primero que se dispute en tierras ´pepineras´ en la máxima categoría, por lo que no existen precedentes que ayuden a analizar este enfrentamiento.

Sin embargo, los heliopolitanos se han medido con los madrileños en su feudo en tres ocasiones anteriores, todas ellas en la Categoría de Plata, con un balance de un triunfo verdiblanco, un empate y una derrota, por este orden. Así, los verdiblancos no conocen la victoria en el estadio albiazul desde la temporada 93/94, en la que se impusieron 1-2, con Lorenzo Serra Ferrer en el banquillo de los visitantes. Aquino adelantó de penalti a los heliopolitanos en el minuto 13 de partido, gol que fue neutralizado por el local Miguel Ángel nada más comenzar el segundo acto, también desde los once metros. Ya en el 60, Julio Soler resolvió el encuentro para los béticos en el único triunfo del conjunto de las trece barras ante el Leganés.



En su siguiente visita, en la 00/01, con Luis del Sol dirigiendo el equipo, se firmaron tablas en el Municipal de Butarque, mientras que, en el último desplazamiento a tierras madrileñas, los sevillanos, adiestrados por Julio Velázquez, cayeron en el epílogo del encuentro (90´) con gol de Velasco (1-0).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram