Manuel Herrera: "Mi ideología es la que es"

Manuel Herrera: "Mi ideología es la que es"
Habla de lo sucedido en Bilbao. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Herrera Perejón ha concedido una entrevista a El Español, este joven está en el centro de todas las miradas tras ser el autor del ataque a un hombre en un bar de Bilbao. El pasado jueves 27, el Betis jugaba contra el Athletic Club y en las horas previas al choque se producía este incidente. La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Xenofobia ha propuesto una multa de 9.000 euros y dos años sin pisar un campo de fútbol.

Manuel se justifica alegando que fue una provocación: "Mis dos compañeros y yo habíamos sufrido varias humillaciones en las horas anteriores. Sólo éramos tres y en nuestro recorrido por Bilbao de esa mañana nos escupieron, nos pasearon por las caras banderas de ETA y de sus presos y llegaron a azuzarnos perros pitbulls". También habla de humillación y comenta que el video no era para difundir, además dice: "Yo no tengo nada contra los vascos".

De su relación con el club verdiblanco comenta que no quiere que se relacione al Betis con sus acciones y que hace siete años que no es socio por ese motivo: "Para ahorrar al club cualquier relación con los incidentes que puedan pasar por ahí, aunque intentamos seguir apoyando al equipo".

Sobre su ideología comenta que "es la que es", y comenta sentirse discriminado por ser español: "La gente se mete con Franco y él fue el que dio las pagas dobles y la Seguridad Social. Este miércoles me van a hacer una manifestación de apoyo en Madrid. Hacen falta más gobernantes como Putin. Eso es lo que yo pienso."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram