Seguimiento del Betis a Pawel Cibicki

Seguimiento del Betis a Pawel Cibicki
Cibicki celebra un gol con la camiseta del Malmö. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
La dirección deportiva del Betis con Miguel Torrecilla a la cabeza sabe que la parcela ofensiva es una de las prioridades a reforzar de cara a la próxima temporada. Y con el fichaje de Sergio León prácticamente ya cerrado no acaba ahí la cosa, pues según informa hoy el medio sueco Sporbladet, Torrecilla sigue muy de cerca al joven delantero sueco Pawel Cibicki, del Malmö.

Según este medio, además del Betis, Alavés, Celta, Ajax y Nápoles también están bastante interesados en este delantero de 23 años e internacional sub 21 por Suecia. De hecho, ojeadores verdiblancos estarán presentes este domingo en el partido que Cibicki jugará con el Malmö frente al Östersunds FK.

Cibicki lleva cuatro goles y una asistencia en este arranque liguero en Suecia con el Malmö, donde apenas se llevan disputadas siete jornadas. Pese a todo, su agente, Nochi Hamasor, no quiso dar detalles de los pretendientes de Cibicki: "Hay un gran interés en Pawel después de su buen comienzo de temporada. Seguirá en Malmö toda la fase de clasificación de la Champions League y después de eso ya veremos qué pasa...".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram