Rubén Pardo y Álex Martínez, bajas en la convocatoria para El Molinón

Rubén Pardo y Álex Martínez, bajas en la convocatoria para El Molinón
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya se conocen a los convocados para esta jornada. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la victoria de los verdiblancos o si serán capaces de marcar primero. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

El centrocampista Rubén Pardo y el lateral izquierdo Álex Martínez, lesionados, son baja en la lista ofrecida este viernes por el entrenador del Real Betis, Alexis Trujillo, para el partido de mañana en El Molinón ante el Sporting de Gijón (17.00 horas).

Alexis ha ofrecido la convocatoria tras la sesión que ha dirigido en la ciudad deportiva y en ella tampoco han entrado el paraguayo Tonny Sanabria, ausente las últimas semanas por una lesión en el pubis; y Álex Alegría, quien no ha completado la totalidad de los entrenamientos en esta semana por unas molestias en la cadera.

Por su parte, el portero Antonio Adán no podrá cerrar la Liga en Gijón por estar sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

La lista es la siguiente: Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, Donk, Tosca, José Carlos, Durmisi, Petros, Brasanac, Dani Ceballos, Jonas Martin, Cejudo, Joaquín, Nahuel y Rubén Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram