1-3 en el global

CF Lorca D. 1-1 Betis B: Vuelve a Segunda B por la puerta grande

CF Lorca D. 1-1 Betis B: Vuelve a Segunda B por la puerta grande
La alegría del vestuario verdiblanco. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lo consiguió. El Betis B regresa a Segunda B un año después de perder la categoría y tras haber superado al Lorca Deportiva en una eliminatoria que tuvo un antes y un después tras los primeros 45 minutos de la vuelta, momento en el que el equipo de José Juan Romero perdía por 1-0 y pudiendo, incluso, haber recibido algún gol más.

Pero el filial verdiblanco fue muy distinto tras el descanso. Salió con personalidad, queriendo el balón y dominando al rival, hasta conseguir el premio en un córner que acertó a rematar César de la Hoz al fondo de la portería de Imanol.

El tanto originó una pequeña trifulca en la que veía la roja el local Imanol. Poco después era Mantecón quien enfilaba túnel de vestuarios al ver la segunda amarilla. Ya nada apartaría al Betis B de su objetivo, confirmado y celebrado tras el pitido final con la numerosa afición bética desplazada, este domingo nuevamente el jugador número 12.

Con este empate a uno, el Betis B hizo bueno el 2-0 de la ida y, por un global de 1-3, pudo recoger el premio a una temporada larga y llena de complicaciones. Ha merecido la pena

CF Lorca Deportiva: Imanol, Marcos Pérez, Sergio Rodríguez, Lulu, Urzáiz, Mantecón, Garrido (Iván Pérez 74´), Cañadas, Carrasco, Pico (Momprevil 81´) y Fenoll (Hortal 77´).

Betis B: Pedro, Junior, Redru (José Carlos 82´), Dan, De la Hoz, Nacho, Aitor (Sergio Navarro 88´), Francis, Juanma, Narváez (Julio 88´) y Loren.

Goles: 1-0 (31´): Carrasco. 1-1 (75´): De la Hoz
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram