El Metz sube su apuesta por Balliu, aún libre

El Metz sube su apuesta por Balliu, aún libre
Balliu sigue estudiando las ofertas. - C. Pérez / . E García
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Betis lleva meses mirando el mercado de laterales, dado que tenía la intención, ya consumada, de vender a Cristiano Piccini y de dejar salir a Álex Martínez, quien acaba contrato, y en ese escenario Miguel Torrecilla avistó en la Ligue 1 una opción interesante, la de un español, Iván Balliu, curtido en el extranjero (pasó por el Arouca), joven (25) y con unos números (cinco asistencias en la 16/17) y unas condiciones (queda libre) más que interesantes.

El futbolista criado en la cantera del Barça cuenta con numerosas ofertas, además de una de renovación hasta 2020 que, según asegura L'Equipe este miércoles, Balliu va aceptar en unas horas. Pero no es así, según ha podido saber ED de fuentes directas.

El lateral diestro, que regresa este miércoles de su viaje de luna de miel, ha recibido hoy mismo una nueva propuesta al alza del Metz, que trata por todos los medios de retenerle, si bien no es cierto que Balliu la haya aceptado. De momento, sigue estudiando tanto ésa como otras ofertas que tiene sobre la mesa, de España, Portugal, Francia o Turquía

Así las cosas, si el Betis realmente le tiene como prioridad, sus opciones de hacerse con sus servicios siguen intactas. Al menos, por ahora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram