Los motivos por los que Rubén Pardo vuelve a casa

Los motivos por los que Rubén Pardo vuelve a casa
Pardo fue el mejor socio de Ceballos en la segunda parte de la 16/17. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Rubén Pardo vuelve a casa. La cesión en el Betis le ha ido bien al riojano, que es el único de los seis jugadores la Real Sociedad ha cedido esta pasada campaña que tendrá sitio para la 17/18.

Así, al menos, lo asegura una información del ‘Diario Vasco’, que revela que Pardo está citado el próximo 7 de julio en Zubieta para hacer la pretemporada con la Real y que explica los motivos para el cambio de planes de Eusebio con el mediocentro.

En primer lugar, en el club donostiarra están satisfechos con su rendimiento como verdiblanco. Ha tenido casi más minutos en 16 partidos en el Betis (1.266’) que en sus dos primeras temporadas en el primer equipo de la Real. Además, el equipo ‘txuri-urdin’ disputará tres competiciones en la 17/18 y, a priori, habrá un mayor reparto de minutos. Sobre todo, y éste sería el tercer motivo, si se confirman las probables salidas de Markel Bergara, Granero (en la agenda del Betis) y Gaztañaga.

Por todo ello, y aunque Rubén Pardo sabe que no va tener fácil convencer a Eusebio para ser pieza importante, todo apunta a que se quedará. Además, cabe recordar que amplió contrato hasta 2020, como requisito indispensable para ir cedido al Betis en el pasado mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram