Sergio Ramos: "En el fútbol lo que vale son los resultados"

Sergio Ramos: "En el fútbol lo que vale son los resultados"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán del Real Madrid Sergio Ramos se mostró feliz por el gol anotado ante el Betis, decisivo para el triunfo de su equipo, aunque reconoció que el conjunto blanco aún debe "mejorar cosas".

"El partido ha sido un poco raro. El equipo ha hecho cosas buenas, sobre todo en la primera parte con la presión y la circulación de balón. Pero el Betis ha estado bien y se ha defendido bien", evaluó Ramos en 'Movistar Plus'.

"Hemos ido contrarreloj porque era un partido donde nos jugábamos el liderato. Estamos contentos, aunque debemos seguir mejorando cosas", reconoció Sergio Ramos.

El defensa blanco asumió que el juego del equipo debe mejorar. "En el fútbol lo que vale son los resultados. Si juegas bien o no luego no importa. Pero también debemos hacer disfrutar a la afición. Personalmente estoy orgulloso de contribuir con otro gol", dijo Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid tuvo palabras de apoyo para el meta costarricense Keylor Navas, que falló en el gol del Betis. "Este es un estadio complicado y el nivel de exigencia es infinito. Cuando los jugadores fallan necesitan cariño. Era un momento importante porque nos jugábamos el liderato. Después, Keylor ha salvado al equipo con un paradón y me alegro de que se haya compensado un poco", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram