La salida de Petros, a punto

La salida de Petros, a punto
Patros ya tiene hechas las maletas. - I. M. / C. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No entraba dentro de los planes del Betis nada más concluir la temporada y su salida puede ser la primera en confirmarse este verano. Así, tal y como confirmó el pasado fin de semana a este periódico el presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto Barros e Silva ‘Leco’, a lo largo de esta semana esperaba cerrar el acuerdo con el Betis.

Estamos aguardando la decisión del Betis y pensamos que la próxima semana podría resolverse todo”, indicaba Leco, consciente, además, de que este martes se abría el mercado de fichajes en Brasil para jugadores de ligas extranjeras.

Lo cierto es que el acuerdo entre clubes aún no está completamente cerrado, aunque sí muy avanzado. El Sao Paulo está dispuesto a pagar 2,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase del mediocentro (el otro 50 pertenece a su representante), pero el Betis está tratando de que el conjunto ‘tricolor’ suba hasta los 3 kilos.

En el momento en el que se alcance el acuerdo económico, Petros pondrá rumbo a su nuevo club, cuya oferta puede considerarse irrechazable. Mientras que al Betis le supondría un beneficio, en el peor de los casos, de casi un millón doscientos mil euros (pagó al Corinthians 1,3 hace dos temporadas), al jugador le doblarían su ficha, por lo que difícilmente podrían decir que no a la propuesta brasileña.

La otra clave
Tampoco la operación se ha podido cerrar antes debido a que es este martes, día 20, cuando se ha abierto el mercado de pases en Brasil. Es decir, que esta misma tarde podría haber ya, una vez que pueden inscruibirle, novedades definitivas. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram