Acuerdo cerrado entre Betis y Sao Paulo por Petros

Acuerdo cerrado entre Betis y Sao Paulo por Petros
Sao Paulo espera a Petros el próximo lunes para firmar su contrato. - A.S./ F.R.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Las conversaciones entre el Betis y Sao Paulo para el traspaso de Petros parecen haber llegado ya a buen puerto, así al menos lo aseguran desde Brasil diferentes medios como Lance, que ya da por cerrado el acuerdo entre ambas entidades para el traspaso del centrocampista brasileño por 2,5 millones de euros.

Según este medio, el Betis habría aceptado ya la oferta paulista e incluso en Morumbí estarían ya a la espera de que el jugador se presente el próximo lunes para firmar su nuevo contrato.

Para el Betis, que hace dos temporadas pagó algo menos de 1,3 millones de euros al Corinthians por el 50 por ciento del pase, ingresará alrededor de 2,5, una operación redonda por un jugador que, pese a haber renovado antes del final de la pasada temporada, no tenía garantizado un papel principal en el esquema del nuevo entrenador verdiblanco, Quique Setién.

El jugador, por su parte, doblará su actual ficha en su regreso a Brasil. Éste y motivos personales -quiere casarse con su novia, que, por trabajo, vive a caballo entre Brasil y Estados Unidos, y a la que difícilmente ha podido ver durante su estancia en la capital hispalense- han terminado de convencer al jugador para aceptar la propuesta tricolor.

Fuentes cercanas al jugador confirman a ESTADIO que, incluso, no tiene planes de regresar a Sevilla, donde dejó algunos enseres antes de marcharse de vacaciones. Tras dos temporadas en España, Petros pondrá punto y aparte a su aventura en el Viejo Continente, en la que ha jugado un total de 62 partidos y anotado dos goles con la camiseta verdiblanca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram