Cristian Tello, al fin, puede cumplir su "sueño"

Cristian Tello, al fin, puede cumplir su "sueño"
Fotografías de un pequeño bético enfundando la camiseta de las Trece Barras. - J. M. Z. / A. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde que se confirmara el acuerdo entre el Real Betis y el Fútbol Club Barcelona, cada vez está más claro que Cristian Tello ha tenido mucho que ver en su llegada al Benito Villamarín.

Como restaltaba ESTADIO Deportivo durante las negociaciones, el futbolista ha puesto mucho de su parte para terminar recalando en Heliópolis, algo que está dejando claro con cada acción en las redes sociales, donde se está congraciando con la afición verdiblanca.

Primero fue su cambio de foto de perfil en Twitter, donde ya se muestra vistiendo las Trece Barras. Y hoy, este mediodía, el siguiente paso ha sido confirmar su beticismo en Instagram.

El de Sabadell, que ya dijo allá por 2012 que de pequeño era del Betis y del Barcelona, acaba de demostrar que lo suyo viene de lejos. En la imagen se puede ver a un pequeño Tello siguiendo un partido de los heliopolitanos y con su camiseta bética enfundada. En la otra, el ex de la Fiorentina porta una bandera y una gorra con motivos verdiblancos.

A las imágenes le acompaña el siguiente mensaje: "Cuando de pequeño te aficionas a un equipo por sus colores, su camiseta, su afición... Persigues tu sueño de ser futbolista profesional hasta conseguirlo y al cabo de los años se da la oportunidad de de poder vestir esta camiseta... #SinPalabras #SinPensarlo #DeCabeza #VamosMiBetis #MushoBetis".

Poco más se puede añadir al mensaje del catalán, quien estaba deseando arribar a Heliópolis y, ahora, triunfar como bético.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram