Dani Ceballos, el más deseado de Europa

Dani Ceballos, el más deseado de Europa
- Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
El futuro de Dani Ceballos ha adquirido tal dimensión que hasta el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha pronunciado sobre él. Rajoy, en una entrevista tras la final del Europeo, se hizo hecho eco del interés del Real Madrid y el F.C. Barcelona por el jugador verdiblanco, que ha llevado el nombre del Betis y el suyo propio a la primera línea de todos los periódicos nacionales e internacionales en las últimas semanas.

Pero blancos y culés no son los único interesados. Se les han unido recientemente la Juventus (según 'Mundo Deportivo'), el Monaco y el Bayern (según el prestigioso periodista italiano, Gianluca Di Marzio, de Sky Sport). Cierto es que el conjunto italiano siempre ha tenido en su punto de mira al centrocampista bético, pero no ha sido hasta ahora, tras su magnífico Europeo, cuando podría hacer una ofensiva por el canterano.

El cuadro transalpino estaría dispuesto a ofrecer al Real Betis algo más de los 15 millones de la cláusula del jugador, estrategia similar a la de los madridistas, que, además, planean reunirse este lunes con el Betis para ofrecer 20 millones por el utrerano, al que dejarían cedido en el Betis al menos una temporada.

El interés por el futbolista ha crecido de manera exponencial en las últimas horas. Los rectores verdiblancos han recibido "cantidad de llamadas", como el propio Haro ha reconocido, preguntando por las condiciones del subcampeón europeo, pero será él el que marque los tiempos de la negociación y no el Betis.

"La verdad es que ahora mismo estoy bastante jodido -tras la derrota en la final-, no pienso en mi futuro, quiero desconectar, pasar unos días con mi familia y en un par de semanas o tres empezaré a ver las propuestas y decidiré sobre mi futuro", confesaba en Cope el pasado viernes el canterano, que tratará de mantenerse al margen de los movimientos del mercado.

En el Betis, por su parte, lejos de perder la esperanza, confían en que el '10' verdiblanco acepte la propuesta de renovación que le tienen preparada y que le convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram