Quico Catalán, presidente del Levante: "Lo más fácil era vender a Camarasa"

Quico Catalán, presidente del Levante: "Lo más fácil era vender a Camarasa"
El Betis pagará siete millones por el 80% del pase del centrocampista Víctor Camarasa. - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La venta de Víctor Camarasa al Betis es la segunda más importante de la historia del Levante, tras la salida del portero Keylor Navas al Real Madrid por doce millones de euros y por delante de la de Felipe Caicedo, vendido al Lokomotiv de Moscú en 2011 por 7,5 más variables, pero por el 100% del pase.

El Betis ha adquirido el ochenta por ciento del futbolista y el Levante se queda el 20 restante, por lo que, ante una futura operación, el club granota podría superar el rendimiento que supuso el traspaso del costarricense.

El presidente del Levante, Quico Catalán ha explicado al respecto que el acuerdo global alcanzado con el Betis le parece el “más interesante”, aunque señaló que “más que la mejor opción, era la más fácil”.

“Hemos llegado a un acuerdo a base de esfuerzo, trabajo, negociación y defensa de nuestros intereses”, explicó Catalán, quien admitió que “con una buena reflexión por parte de todos, Camarasa podría haber continuado en el Levante, aunque esa posibilidad ya pertenece al pasado”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram