Chuli: "Con el Betis no disfruté"

Chuli: "Con el Betis no disfruté"
En 2015, el Almería pagó medio millón de euros al Betis por Chuli. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como Chuli, se siente "feliz". El delantero onubense consiguió hace escasas fechas el ascenso con el Getafe, club al que llegó procedente del Almería.

A pesar de todo, el futuro del ex verdiblanco es incierto, pues entre almerienses y madrileños se tienen que poner de acuerdo para ver si el club de Ángel Torres hace efectiva la opción de compra que tiene sobre el atacante, quien está deseando jugar en la máxima categoría, a pesar de que su primera experiencia no fuera buena.

“Tuve hace tiempo la oportunidad de jugar en Primera con el Betis, pero no disfruté porque fue el del descenso y además no gocé de muchos minutos”, reconoce Chuli, en declaraciones a La Voz de Almería, que pasó "un año y medio muy complicado", antes de recalar en Getafe.

Con todo, para el punta, el ascenso con los getafenses ha supuesto un golpe de ánimo: “Llevaba mucho tiempo persiguiendo esto, sobre todo creerme yo mismo que puedo jugar en Primera división y asentarme en la categoría, que al final es el objetivo que todos perseguimos”.

Ahora queda por ver qué hara el Getafe, quien sí ha adquirido los derechos de Portillo y Pacheco, ambos del Betis, tras certificar su ascenso a LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram