Cristian Tello ya está en Sevilla

Cristian Tello ya está en Sevilla
El futbolista de Sabadell, a su llegada al aeropuerto de San Pablo. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 4 min lectura
El tercer fichaje del Betis para la temporada 2017/2018 acaba de aterrizar en el Aeropuerto San Pablo pasadas las 22:30 horas en un vuelo procedente de El Prat.

Lo ha hecho entre una gran expectación, pues los perfiles oficiales del club en distintas redes sociales, al contrario que ocurre con otras contrataciones, se han encargado durante la tarde de calentar el ambiente (en el mejor sentido de la palabra) para que todos los aficionados supieran el momento en que Cristian Tello, que participó en el juego con un guiño al citado mensaje desde su cuenta, pisaría suelo sevillano, por lo que, aprovechando la jornada festiva, fueron decenas de hinchas verdiblancos los que acudieron a recibirle al aeródromo hispalense.

El extremo, visiblemente abrumado por la multitud congregada, se someterá hoy a los últimos trámites relacionados intrínsecamente con su contratación, pues madrugará para visitar el Hospital Nisa Aljarafe, donde pasará el preceptivo reconocimiento médico antes de desplazarse al Benito Villamarín para firmar el contrato que le unirá con la institución de La Palmera hasta el 30 de junio de 2022.

Incluso, la hoja de ruta incluye a primera hora de la tarde su presentación oficial como futbolista verdiblanco, aunque el cambio de planes del atacante de Sabadell otorga al Betis cierto margen de maniobra en este sentido. Y es que, inicialmente, Tello pensaba llegar anoche, cumpliendo este lunes con el protocolo sanitario y el de la puesta de largo para regresar por la tarde-noche, una vez hubiera descansado en el hotel donde se hospedará por el momento, a la Ciudad Condal con el fin de recoger sus pertenencias para gresar el miércoles.

Ese día, los componentes del plantel verdiblanco deben pernoctar en Sevilla, pues a partir de la mañana siguiente se someterán a las pruebas médicas en grupos e iniciarán formalmente la pretemporada a las órdenes de Quique Setién.

Ya el sábado, el equipo se trasladará al Hotel Montecastillo, pues el tradicional feudo jerezano acogerá el primer ‘stage’ estival, a falta de que el club concrete el resto del ‘planning’. No obstante, Tello decidió no aprovechar el viaje a Córdoba que realizó ayer para acercarse a la provincia vecina, sino que volvió a Barcelona, viajando ya hoy con las maletas cargadas a tope.

De esta manera, el ex culé esperará en la capital hispalense al inicio del trabajo estival, por lo que podría programarse su presentación para jornadas posteriores, si bien todo hace indicar, por una cuestión de orden en lo que a su política de comunicación se refiere, terminará este lunes con Tello, dejando hueco mañana y pasado para Antonio Barragán, que se convertirá en las próximas horas oficialmente en la cuarta cara nueva de los heliopolitanos para el ejercicio que se avecina.

Mientras tanto, la tercera de ellas ocupará el tiempo de aquí al jueves en conocer la ciudad que lo acogerá, si no hay movimientos en otro sentido, durante los próximos cinco años por lo menos, así como en buscar casa junto a su futura esposa, Lorena.

Tampoco es descartable que visite a algunos familiares que tiene en la localidad de Casariche, de donde es originaria su madre y de donde, según algunas fuentes, puede venirle esa afición al equipo verdiblanco que, ahora, más de tres lustros después, se materializará en militancia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram