El Galatasaray, a por Pasalic: "Ojalá venga"

El Galatasaray, a por Pasalic: "Ojalá venga"
Mario Pasalic está madurando el próximo paso en su carrera deportiva. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Pujar por buenos futbolistas supone tener que pelear con clubes importantes, generalmente más pudientes. El Betis sabe en qué mercado se mueve este verano, por lo que, dependiendo del caso, trata de combatir su posible debilidad en el apartado monetario poniendo en valor el proyecto que se está fraguando o la celeridad a la hora de cerrar las operaciones, lo que transmite tranquilidad a los objetivos tentados.

Sea como fuere, no siempre es posible convencer rápido a los jugadores que interesan, sobre todo cuando los pretendientes se acumulan a sus puertas. Por ejemplo, Pasalic está pensándose bien su próximo paso, ya que, transcurridas tres de las cuatro temporadas por las que se comprometió con el Chelsea, no ha podido enfundarse todavía la camiseta azul, pues fue cedido consecutivamente a Elche, Mónaco y Milan. Ahora, con idéntica perspectiva en la Premier, le queda volver a salir, ampliar su vinculación o buscar un destino definitivo, escenario en el que aparece el Betis, que ya le ha hecho ver que, a sus 22 años, podría afianzar y relanzar su carrera en LaLiga española.

Con todo, como ya informóeste periódico, la competencia por el croata es feroz. Así, si el Leeds aprieta en lo económico (no en lo deportivo, pues milita en la Championship), el Galatasaray le ofrece también una buena suma, amén de continuar en una división superior, la SüperLig de Turquía.

Según informa 'Milliyet', el 'Cim-Bom' ha puesto sobre la mesa del Chelsea 2,5 millones de euros, precisamente lo que le costó Pasalic en 2014. Su míster, Igor Tudor, es claro: "Ojalá venga Mario".

Serra no lo ve estrictamente un '5'
Lorenzo Serra Ferrer
se reunió la semana pasada en Italia con los agentes de Mario Pasalic para hacerles ver el interés del Betis en contar con sus servicios, al tiempo que habría aprovechado su reciente visita a Inglaterra para iniciar los contactos al respecto con el Chelsea, que sólo accedería a una cesión en caso de que renovara, pues termina contrato en 2018. Con todo, la opción más factible es el traspaso a bajo coste.

El balear conoce la experiencia del croata como pivote, aunque lo ve mejor, como a Camarasa, más adelantado, cerca de Dani Ceballos. Por ende, se busca otro '5' puro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram