Ceballos, cada vez más lejos

04.07.2017 | 11:10
Ceballos, cada vez más lejos

Los que hace unas semanas veían a Ceballos como un proyecto de gran jugador consideran hoy que está preparado para jugar al máximo nivel. Así lo piensa el Barcelona, que quiere que entre en la rotación de su centro del campo. También la Juventus y ahora se suma también el Real Madrid, que en un principio se planteó la posibilidad de dejarlo cedido, pero que ahora lo tiene como un posible recambio de James Rodríguez.

El jugador charlará estos días, hoy o mañana, con Quique Setién, pero su futuro cada vez está más lejos del Villamarín. Antes de hablar con Quique, lo hará con sus agentes, que le transmitirán el interés de Madrid, Barcelona y Juventus. La decisión será suya.

En el Betis tampoco son optimistas. Incluso no piensan que sea posible recibir más dinero que el que estipula la cláusula de rescisión de Ceballos pese a que blancos y turineses estaban dispuestos a negociar ese aspecto.

Decisión del jugador
Desde Barcelona insisten en que Serra Ferrer lo prefiere en Can Barça, aunque lo cierto es que el Betis no tiene poder de decisión en este asunto. Será el futbolista el que escoja su destino, pues el precio está fijado en los 15 kilos de la cláusula y no haría falta un acuerdo entre clubes. El propio Ceballos también se ve preparado para dar el salto a uno de los poderosos por lo que la opción de la cesión queda más lejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal