La estrategia del Betis con Iván Marcano

La estrategia del Betis con Iván Marcano
Ivan Marcano está en su último año de contrato, algo que tratará de aprovechar el Betis. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
En su búsqueda de un central zurdo de garantías con el que apuntalar la zaga, el Betis, como informó este periódico en su edición del lunes, se ha fijado en Iván Marcano, jugador del Oporto.

El santanderino, de 30 años, cumple con el perfil que desea Lorenzo Serra Ferrer: experiencia contrastada y conocimiento de LaLiga. Marcano ha brillado esta temporada en el conjunto luso, al que llegó en 2014 procedente del Rubin Kazan a cambio de 2,6 millones de euros.

El Betis sabe que no sería una operación barata. No en vano, el Oporto rechazó 5 millones de euros del Valencia hace unos meses, según Record, pero los verdiblancos quieren jugar dos bazas principalmente. La primera, que el central está en su último año de contrato y, además, ha rechazado una propuesta de renovación.

Así, los ‘dragones’ estarían ante su última oportunidad de hacer caja con el zaguero zurdo, algo que el Betis intentaría aprovechar.

Además, los verdiblancos planean ofrecer, como ya han hecho con otras operaciones, comprar la mitad del pase y ofrecer el 50% de futura plusvalía. Dos argumentos, sin duda, de peso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram