La hoja de ruta de Lorenzo Serra Ferrer

La hoja de ruta de Lorenzo Serra Ferrer
A la espera de que se confirme la cuarta incorporación, la de Barragán, el balear comenzará a dar salida al excedente de la plantilla. - I. M. / Ó. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
"No está cerrada la posibilidad de que vengan más futbolistas. Seguro que vendrán, pero también tenemos que intentar buscar el equilibrio en relación a la cantidad y también a la calidad. Hay una plantilla que tiene un contrato y tenemos que respetar estas situaciones. Vendrá alguien más, no voy a decir la cantidad pero seguro que vendrán", decía ayer Lorenzo Serra Ferrer, cuestionado por las siguientes incorporaciones que tiene prevista realizar de cara a la próxima temporada.

De momento, su prioridad, tras las llegadas de Sergio León, Camarasa, Tello y Barragán, al que se le espera para el arranque de la pretemporada, pasa por dar salida a jugadores con los que a priori no cuenta Quique Setién, cuya intención es tener una plantilla corta para dar oportunidades a los canteranos. En la rampa de salida se encuentran jugadores como Zozulya, Digard, Bruno, que maneja propuestas de Alavés y Levante, o Jonas Martin, con cartel en Francia.

Lo que no entra dentro de los planes es desprenderse de jugadores como Pezzella o Antonio Adán, pero el club no está totalmente cerrado a escuchar ofertas. Si éstas convencen, se actuará en consecuencia.

Con todo, una vez que se resuelvan las salidas, lo siguiente debería ser la contratación de un central zurdo (Marcano está en la agenda), un mediocentro más y otro extremo. De confirmarse alguna salida no contemplada a priori, podría llegar también otro medio creativo (Canales), un portero -si Adán se marcha- y otro central.

Asimismo, si el utrerano Dani Ceballos termina aceptando alguna de las propuestas que tiene y no se queda cedido un año más, en Heliópolis se iría a por Pasalic de verdad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram