Susana Díaz: "Con Ceballos o sin él, espero que la bolita empiece a entrar"

Susana Díaz: "Con Ceballos o sin él, espero que la bolita empiece a entrar"
Hace escasas fechas, tuvo un encuentro casual con Serra Ferrer. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha confiado hoy en que el Betis sea capaz de lograr "una mejor temporada" que la última ,y ha dicho que espera que "con Ceballos o sin él", en referencia a la posibilidad de que el jugador sea fichado por otro equipo, "la bolita empiece a entrar".

En tono de broma y al ser preguntada, en un encuentro organizado por la Cadena Ser en Sevilla, por la perla de la cantera verdiblanca, Díaz, bética confesa, ha señalado que lo que espera es que "la bolita empiece a entrar" y que este equipo sea capaz de "tener una mejor temporada que ésta, con Ceballos o sin Ceballos".

"Vendrán unos y se marcharán otros, eso es lo de menos", ha considerado la jefa del Gobierno andaluz, que ha apostillado: "Los béticos merecemos algo más que sufrir".

Ha desvelado que recientemente así se lo dijo a Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club verdiblanco, con quien coincidió en el aeropuerto.

"Serra, 'canijo', espero que la bolita entre porque los béticos lo merecemos", ha relatado entre risas.

Díaz ha deseado que a los dos equipos sevillanos les vaya bien, aunque ha lamentado que el Sevilla ha "incumplido" con ella este año porque "no me ha traído la copa -ha subrayado- que cada año me trae".

"Se lo diré a Pepe Castro; este año ha incumplido, imagino que ha sido por las primarias", ha bromeado en referencia a su fracaso en las elecciones internas del PSOE.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram