Arranca la 'era Setién' en el Betis

Arranca la 'era Setién' en el Betis
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El nuevo Real Betis Balompié se pone en marcha hoy. Un proyecto nuevo y que rompe totalmente con el pasado más reciente. Creado por Lorenzo Serra Ferrer, después de la salida de Miguel Torrecilla, el cuadro verdiblanco se presenta en este inicio de temporada con un bloque que apuesta más por el producto nacional y que será dirigido por Quique Setién desde el banquillo, al que se le ha firmado un contrato de larga duración para que deje su sello en el Benito Villamarín.

Con las únicas ausencias del centrocampista Dani Ceballos, con permiso tras disputar con España sub 21, y del central Aïssa Mandi, que llegará el sábado, los futbolistas de la primera plantilla pasarán el preceptivo reconocimiento médico habitual, que comenzará a las 9:15 horas, en el cual conocerán al nuevo técnico bético.

Habrá que esperar al sábado, día 8, momento en el cual la escuadra verdiblanca viajará hasta Montecastillo, lugar donde realizará la primera parte de la pretemporada.

Por otro lado, ya se han confirmado cinco encuentros de preparación antes del inicio de LaLiga. El día 14 disputará el primero ante la Balompédica Linense, a las 20:00 horas en La Línea de la Concepción. El segundo será en Arcos de la Frontera ante el cuadro local a las 20:30 horas el 18 de julio, el tercero lo jugará ante el Vitória de Setúbal de Portugal en Lepe a partir de las 20:30 horas el 21 de este mes, en el cuarto se enfrentará al Extremadura el día 26 a las 21:00 horas y el quinto y último confirmado hasta ahora será ante el Inter de Inter Milan, el 12 de agosto a las 20:30 horas en Lecce (Italia). Además se negocia un amistoso con el Besiktas y otro con el Milan.

Canteranos
Los jugadores del Betis B, Valles, portero, Nacho, Redru, Junior, defensas, Narváez y Francis, centrocampistas, harán la pretemporada con el primer plantel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram