Guardado, a tiempo para Montecastillo

Guardado, a tiempo para Montecastillo
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Antonio Barragán fue presentado como el cuarto fichaje del Betis para la 17/18 y el quinto será hoy Jordi Amat, aunque la quinta presentación será la de Andrés Guardado, que llegará hoy a Sevilla y será el mediocentro jugón que había pedido Setién.

Al mexicano se le espera en el aeropuerto de San Pablo a eso de las 12:30 horas, para justo después someterse a las preceptivas pruebas médicas y firmar un contrato para las tres próximas temporadas.

Un vez resueltos todos los trámites previos, se espera que Guardado conozca a Quique Setién y viaje junto a sus nuevos compañeros hasta el hotel de Montecastillo, donde el equipo va a llevar a cabo la primera parte de la pretemporada y donde el futbolista azteca será presentado en torno a las 18:00 horas.

Su fichaje, a falta sólo de resolver unos meros trámites burocráticos y de que PSV y Betis le den oficialidad, fue sellado después de que Serra Ferrer viajase a Holanda y presentase garantías de pago a los holandeses, que no se fiaban del Betis tras los problemas que tuvieron con Lopera para cobrar el traspaso de Robert de Pinho. Además, el club verdiblanco subió su oferta incial de 1,5 millones de euros hasta los 2,3 kilos, que podría llegar a un máximo de 2,7 según variables.

El vicepresidente deportivo lo dio por cerrado y se deshizo en elogios hacia Guardado ayer, en la presentación de Barragán.

"Es un gran futbolista con un currículum impresionante. Ha elegido el Betis para tratar de llegar a su cuarto mundial. Y jugar cuatro mundiales dicen mucho de él. Tiene unas cualidades magníficas y puede jugar en diferentes posiciones", manifestó Serra Ferrer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram