Polenta, otra vez a tiro del Betis

Polenta, otra vez a tiro del Betis
Diego Polenta, central zurdo uruguayo del Nacional de Montevideo. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Después de cerrar la llegada de un lateral derecho (Barragán) y un central que suple la salida de Bruno González (Jordi Amat), y con el lateral zurdo cubierto con Durmisi y la ayuda eventual de Tosca y hasta de Guardado, la defensa del Betis está perfilada a falta de un central zurdo.

Uno de los preferidos es Iván Marcano, que ayer atendía a los medios portugueses que siguen la pretemporada del Oporto, sin hablar de su futuro y ni de su negativa a renovar un contrato que expirará en 2018.

La opción del cántabro no es nada sencilla, pues los 'Dragoes' ya rechazaron cinco millones del Valencia. Así, mientras Serra Ferrer intenta meter la baza de la compra de la mitad del pase, el club verdiblanco va mirando otras opciones. En este sentido, desde Uruguay vuelven a situar al Betis tras los pasos del capitán de Nacional, Diego Polenta. Central izquierdo de 25 años y 1,85 metros, ya fue tanteado el año pasado por Torrecilla por petición expresa de Gustavo Poyet y está también en la órbita de Boca Juniors argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram