Dani Ceballos ya ha decidido

Dani Ceballos ya ha decidido
El utrerano lo tiene claro. - K. M.
EFEEFE2 min lectura
Dani Ceballos ya ha tomado una decisión. Después de que el Real Madrid insistiera al futbolista de Utrera para que decidiera qué quiere hacer la próxima temporada, el canterano del Real Betis ya ha dado una respuesta y es 'sí' a vestir de merengue, según As.

Y es que Dani Ceballos quiere jugar de local en el Bernabéu. Por ello, su agencia, Bahía, con Margarita Garay a la cabeza, ha intensificado los contactos con la cúpula blanca para cerrar un acuerdo económico. Junto a José Ángel Sánchez, la mandamás ha perfilado un contrato de entre cinco y seis años, con unas condiciones importantes para Ceballos, que formaría parte, directamente, de la plantilla del primer equipo del Real Madrid.

El Betis, por su parte, como ya ha hecho el club blanco en la compra de Theo Hernández, abonará una cantidad mayor que la que figura en la cláusula del internacional sub 21, cifrada en 15 millones. Así, en principio, Florentino Pérez abonaría una cantidad cercana a los 20 millones, en pos de seguir manteniendo una buena relación con los rectores heliopolitanos.

De esta forma, con la incorporación de Ceballos, Zinedine Zidane vería perfilada su plantilla y contaría con el utrerano desde el primer momento.

Ahora le toca a Serra Ferrer continuar con su buen ritmo en la planificación y buscar un creador de juego que pueda estar a la altura de lo que ofrecía el '10' al equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram