Adrián López, por delante de Bojan

Adrián López, por delante de Bojan
Adrián lleva dos cesiones consecutivas al Villarreal. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Betis ha activado la maquinaria para encontrar un sustituto de Rubén Castro. Si en la mañana de este martes aparecía el nombre de Bojan Krkic, desvelado por Radio Marca, ESTADIO Deportivo ha podido conocer que una opción que gusta incluso más es la de Adrián López, atacante del Oporto que ha jugado las dos últimas temporadas en el Villarreal, en calidad de cedido. 

El astuariano, que puede jugar tanto en punta como en los costados, ha recibido llamadas de Alavés, Málaga o Deportivo, donde brilló antes de marcharse al Atlético de Madrid, que posteriormente vendió una gran porcentaje de su pase al club luso, a cambio de unos 11 millones de euros

Adrián tiene dos años más de contrato y una ficha alta, por lo que tanto el Oporto como el futbolista buscan un uevo préstamo. En el Betis, donde están apostando por el producto español, ven con buenos ojos la posible llegada del atacante, quien gusta desde hace tiempo e incluso más que Bojan, pero las trabas están precisamente en sus elevados honorarios y en la competencia que existe para ficharle.

Adrián está decidido a volver a LaLiga y enormemente seducido por el interés del Betis, al que considera un club de los grandes del país. Adrián podría jugar por la izquierda, con Sergio León en punta y Tello por la derecha. Es pronto para saberlo, pero se trata de un futbolista que gusta y está en estudio su posible llegada a Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram