Mientras Rubén se va, Bojan surge como sustituto

11.07.2017 | 16:49
Bojan, en el inicio de pretemporada del Stoke, con Muniesa de fondo, otro futbolista que ha sido pretendido por el Betis.

El trabajo de Lorenzo Serra Ferrer no cesa. Y es que, como ha dicho en más de una ocasión, el alto ejecutivo balear está preparado para trabajar en todos los escenarios posibles.

Serra ya tenía en mente un Betis con y sin Dani Ceballos y Rubén Castro. Y en ello anda, mientras se termina de confirmar o no el futuro de ambos futbolistas.

Entretanto, no deja escapar la oportunidad de buscar sustitutos a los dos 'cracks' verdiblancos. Para el canario ya ha salido una alternativa, la de Bojan Krkic, según ha deslizado Radio Marca.

Bojan, que en el mes de agosto cumplirá 27 años, es uno de los nombres que baraja el vicepresidente heliopolitano en su agenda. El balear lo conoce de su etapa en el FC Barcelona, donde se formó el punta, de la que guarda una buena relación con el padre del atacante.

El delantero, que ha jugado en Barcelona, Roma, Ajax, Milan y Mainz 05, sigue perteneciendo al Stoke City, conjunto con el que ha empezado la pretemporada hace escasas fechas y que puede volver a abandonar, esta vez, para volver a España.

De este modo, el perfil de futbolista encajaría de nuevo con los que está buscando Serra para su proyecto en el Betis: con hambre y conoce LaLiga española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal