Ceballos despide a Rubén como "un ejemplo como persona y jugador"

Ceballos despide a Rubén como "un ejemplo como persona y jugador"
Una de las imágenes colgadas por el canterano. - C. B.
EFEEFE2 min lectura
Dani Ceballos despidió a su compañero Rubén Castro, cedido al Guizhou Hengfeng Zhicheng chino hasta final de año, como "un ejemplo como persona y jugador" y le ha deseado mucha suerte en su nueva aventura futbolística anunciada ayer por el club y el jugador canario.

Dani Ceballos se encuentra de vacaciones mientras se oficializa su fichaje por el Real Madrid tras la Eurocopa sub-23 de Polonia, en la que fue elegido como el jugador más valioso (MVP) y se colocó en el punto de mira de los grandes del fútbol europeo.

En su cuenta de twitter, el centrocampista de Utrera confiesa que ha aprendido de la profesionalidad y el compañerismo cada minuto que ha compartido con Rubén Castro, de 36 años y quien en sus siete temporadas en el Betis ha jugado 280 partidos oficiales y marcado 147 goles, más que nadie en la historia de la entidad.

Por ello, el club verdiblanco ha colocado también una etiqueta en la misma red social, 'gracias Rubén', con el propósito de que la afición bética se sume al adiós al punta canario y el objetivo de convertirse en tendencia en toda España.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram