El Betis, a vueltas con el central zurdo

El Betis, a vueltas con el central zurdo
Marcano sigue siendo el favorito, pero es complicado. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Los siguientes objetivos del Betis en el mercado de fichajes pasan por fichar a un mediocentro (al margen de un posible sustituto para Dani Ceballos); un delantero que ocupe las dos plazas que han dejado libres los cedidos Rubén Castro y Álex Alegría (ha preguntado sin éxito por Lucas Pérez, del Arsenal, y suenan opciones más modestas como Borjan Krkic y Adrián López) y un central zurdo, quizás el puesto que más dolores de cabeza le está dando al club.

Tal y como viene informando este periódico, la opción preferida por Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién es la de Iván Marcano, del que no quiere desprenderse el Oporto... al menos, por una oferta que no supere los cinco millones que ya rechazó del Valencia.

El zaguero cántabro, por su parte, habló el pasado fin de semana, en la vuelta al trabajo de los 'Dragoes' y mandó un mensaje de fidelidad a sus aficionados.

No será nada fácil cerrar su fichaje, por lo que, aunque no se olvidará de Marcano y tratará de convencerles ofertando por la mitad del pase, el Betis debe ir mirando otras opciones.

Resulta improbable que una de ellas sea el tan comentado Jorge Meré (Sporting), cada día más cerca del Málaga y por el que el Betis sigue sin mover ficha. Tampoco Mario Hermoso, traspasado ya por el Real Madrid al Espanyol, y mucho menos aún, Diego Polenta, central de Nacional de Montevideo al que ha vuelto a vincular la prensa de Uruguay.

No obstante, en su entorno aseguran a ED que la única oferta concreta que tienen es de Boca Juniors y no llega a satisfacer las demandas económicas de Nacional, que ya rechazó el año pasado propuestas del propio Betis, de River Plate y Racing de Avellaneda argentinos y del Flamengo brasileño.

En ABC apuntan hoy el nombre de Zouhair Feddal, central del Alavés, que también estaría en la lista de Serra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram