Cejudo, "sin prisa" por encontrar equipo

Cejudo, "sin prisa" por encontrar equipo
El ex verdiblanco tiene ofertas de Primera y de Segunda. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Álvaro Cejudo, que las últimas tres temporadas militó en el Real Betis, aseguró este jueves no tener "prisa" por encontrar equipos, tras haber quedado libre el pasado 30 de junio al no renovarle el club verdiblanco, ya que destacó que "parece que hay bastante movimiento" en el mercado.

"No tengo prisa. En cualquier lado jugaré, porque hay ofertas", afirmó a Efe Cejudo, de 33 años y que apura sus últimos días de vacaciones cuando la mayoría de los clubes de Primera y Segunda han comenzado sus pretemporadas o están a punto de hacerlo.

El futbolista de Puente Genil (Córdoba) indicó que no ha tenido "ningún contacto con el Córdoba", por lo que "no hay nada", mientras que otros equipos como el Leganés y el Sporting de Gijón sí han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

"Siempre he dicho que soy de allí, pero nunca jugué en el Córdoba", recordó Cejudo, que salió de la cantera pontanense cuando tenía 17 años para fichar por los escalafones inferiores del Betis y debutar con su filial en Segunda B, al final de la campaña 2001-02.

Desde entonces acumula una dilatada carrera de seis temporadas en Primera división (Osasuna y Betis), con más de 150 partidos en la elite, y otras tres en Segunda, dos anteriores con la UD Las Palmas y una más con el equipo bético.

Cejudo jugó el pasado curso diecisiete encuentros con el Betis, con 812 minutos acumulados, su cifra más baja en las tres campañas en las que visitó la camiseta verdiblanca y también de su trayectoria en la máxima categoría, ya que el año de su debut alcanzó con Osasuna los 1.021 minutos en trece jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram