El Betis jugará ante Valladolid y Besiktas el 29 y 30 de julio

El Betis jugará ante Valladolid y Besiktas el 29 y 30 de julio
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis ha anunciado hoy dos nuevos amistosos de pretemporada ante el Valladolid y el Besiktas turco los próximos 29 y 30 de julio en el Marbella Football Center de San Pedro Alcántara (Málaga) y el Nuevo Mirador de Algeciras (Cádiz), respectivamente, con lo que ya suma once partidos preparatorios.

Este calendario lo empezarán hoy los del Quique Setién ante la Balompédica Linense en la Línea de la Concepción, tras lo que el 18 de julio jugarán en Arcos de la Frontera (Cádiz) ante el equipo de la localidad.

Estos dos partidos se suman a los anunciados ayer contra el Córdoba, el 8 de agosto en el Nuevo Arcángel de la capital cordobesa, y frente al Milan el día 9 de ese mes en la ciudad de Catania, en la isla italiana de Sicilia.

El resto de amistosos confirmados hasta ahora son el 20 de julio frente el Benfica en Faro (Portugal), en el torneo 'Algarve Football Cup'; un día más tarde ante el Vitoria de Setúbal en Lepe (Huelva); el 26 de este mes contra el Extremadura, en Almendralejo (Badajoz); el 6 de agosto con el Stuttgart, en Reutlingen (Alemania); y el 12 de agosto en Lecce (Italia) frente al Inter de Milán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram