Tigres también quiere a Marcelo Díaz

Tigres también quiere a Marcelo Díaz
El 'Chelo' quiere seguir en LaLiga. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El centrocampista chileno del Celta de Vigo Marcelo Díaz es uno de los nombres que baraja el Betis para reforzar el centro del campo. El propio Serra reconoció días atrás que es una opción que le “interesa mucho”, si bien también señaló que su fichaje debía ser consensuado con el técnico, Quique Setién.

El nombre del ‘Chelo’ llegó hace unos días hasta los despachos del balear, al que le agradó el ofrecimiento, aunque su prioridad sigue siendo Pasalic (Chelsea), a día de hoy complicado, dado que la Lazio, tras ingresar una millonada por Lucas Biglia, está apostando fuerte. El croata, por cierto, ha tenido minutos en un amistoso que ha disputado el equipo 'Blue' este sábado. 

El internacional chileno, que tiene contrato hasta 2019, no cuenta para Unzué, por lo que está buscando una salida. Su deseo es seguir en Europa, aunque las mejores ofertas económicas le están llegando desde sudamérica. A la mega propuesta del América de México, se le ha unido en las últimas horas el interés de Tigres, que necesita reemplazar a Guido Pizarro, que ha firmado por el Sevilla. “Está dentro de las alternativas para el equipo”, ha reconocido escuetamente el presidente del club mexicano, Miguel Ángel Garza.

Un sevillista, Gary Medel, es la opción prioritaria para el conjunto ‘felino’, por el que están dispuestos a ofrecer al Inter los ocho kilos que han ingresado por ‘El Conde’. El ‘Chelo’ es la opción ‘low cost’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram