Oliveira, al Eibar; Feddal, suma 'novias'

Oliveira, al Eibar; Feddal, suma 'novias'
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Eibar está a punto de cerrar el fichaje de uno de los jugadores que han sido tanteados por el Betis para reforzar el centro de su defensa: el portugués Paulo Oliveira.

El club armero ha colmado las exigencias económicas del Sporting Clube, que como ya adelantó este periódico, hace sólo unos días rechazó una oferta del Betis que llevó a las oficinas del José Alvalade el representante del zaguero, António Teixeira. Ésta era de 3,5 millones de euros, pero los 'leones' dieron una respuesta negativa y pidieron 5 kilos.

El Eibar, que ha estado muy rápido (además del Betis, el jugador también había sido seguido por el Málaga), tampoco ha llegado a esa cifra; pero casi. El principio de acuerdo alcanzado este mismo fin de semana ronda los 3,5 kilos, pero por el 70 por ciento del pase de Oliveira, por quien el Sporting se reserva una opción de recompra de 8 millones.

Southampton y Valencia
Paulo Oliveira era una de las vías alternativas a Marcano (Oporto), la verdadera prioridad de Serra Ferrer y Setién. Otro candidato es Zouhair Feddal, del Alavés; un fichaje a priori económico (tasado entre 2,5 y 3 millones), pero para el que también contaría con una gran competencia.

El Valencia ya ha tanteado al marroquí, a quien el 'Daily Mail' situaba también ayer en la órbita del Southampton inglés. Su gran año en Vitoria no ha pasado desapercibido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram