En el Betis, comprometidos con Setién... y el físico

En el Betis, comprometidos con Setién... y el físico
El aspecto físico, junto al táctico, es uno de los que más trabaja Quique Setién y su cuerpo técnico durante estos primeros días. - J. M. Z. / A. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un aspecto muy recurrente cada verano, cuando se inicia la pretemporada, es el referente al peso de los integrantes de la plantilla; si los jugadores han seguido las indicaciones marcadas antes de marcharse de vacaciones o, sin embargo, si el verano, el descanso y la playa han hecho estragos en el abdomen de más de uno.

Todo lo contrario a lo que ocurre este verano en Heliópolis, donde el primer plantel verdiblanco ha demostrado estar muy comprometido no sólo con la nueva filosofía que ha traído consigo Quique Setién, sino también con el aspecto físico y la dieta, tal y como confirma el galeno Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del club, a ESTADIO Deportivo.

Y es que, como Calero confirma, el grueso del plantel ha llegado en su peso, por lo que “no ha sido necesario alterar” apenas la dieta prevista por el club para el presente 'stage' del conjunto heliopolitano en Montecastillo, donde el primer plantel verdiblanco está haciendo la primera fase de la preparación estival Un esfuerzo con el que el cántabro, lógicamente, intenta poner a su equipo a punto para el comienzo de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram