El Betis rechaza una oferta de ocho millones por Pezzella

El Betis rechaza una oferta de ocho millones por Pezzella
Pezzella, importante en el plantel, portó contra la Balona el brazalete de capitán. - K. M.
EFEEFE2 min lectura
El crecimiento exponencial que ha tenido Germán Pezzella en el Real Betis ha sido considerable. Por ello, el central argentino tiene distintos pretendientes en Italia, pero no es en el único país europeo en el que llama la atención el zaguero suramericano.

En Alemania, el Hamburgo se habría interesado por sus servicos e, incluso, ofertado. El cuadro germano ofrecería ocho millones por Germán Pezzella, cantidad insuficiente para el cuadro heliopolitano, según informa Alfinaldelapalmera.

Y es que el Betis, que hace dos veranos pagó 2,5 millones a River Plate por la mitad del pase del albiceleste, sólo vería cuatro kilos de esos ocho que llegan desde Alemania.

De este modo, en el seno del club verdiblanco se plantean la salida de Pezzella a partir de los doce millones de euros, una cantidad a la que, de momento, no está dispuesto a llegar el Hamburgo.

El Betis, como en el caso de Durmisi, no tiene la necesidad de desprenderse de un jugador importante, contra la Balona portó el brazalete de capitán, a cualquier precio. Además, después de la renovación del argentino hace escasas fechas, la cláusula, cifrada en doce millones, puede subir hasta los 17 si en Heliópolis así lo consideran oportuno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram